Veni, vidi, Vueling

Vueling es una aerolinea de nueva generación (venta de pasajes por Internet, teléfono fijo o celular) que despegó en 2004 con dos Airbus A-320 de estreno que bautizaron “Barceloning” y “Born to be vueling”.  

Es  una de las empresas más innovadoras y dinámicas del sur de Europa. Con bases en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao hacia las principales ciudades de España, Europa y el norte de África.

Vueling organiza acciones innovadoras que transmitan su espíritu y lo que ellos denominan equipos (para nosotros aviones) son protagonistas. Siempre lanzan concursos para que los pasajeros bauticen a los aviones. Por eso tienen nombres muy originales y humorísticos como “Veni, vidi, Vueling”, “La vita è Vueling” o “Unos vuelan, otros Vueling”.

Dos aviones tienen los nombres de clientes especiales como el “Eloy Fructuoso”, quien fue el pasajero N° 1 millón, y el “Connie Baraja”  la cliente N° 2 millones.

Algunos otros nombres son “Vueling the world”, “The joy of vueling”, “Quien no corre Vueling”, “Vueling, que es gerundio!, “No Vueling no party”, “Vueling in love”, “The Vueling Stones”, “Be Vueling my friend”, “Absolute Vueling”.

Anuncios

Comentarios desactivados en Veni, vidi, Vueling

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.