Perú sí le ganó a Colombia

Mira el cuadro de competitividad mundial y comprueba que en los terrenos de administración y negocios sí les ganamos. También le ganamos a Brasil, Argentina y Venezuela, pero aún no a Chile. Ten en cuenta que la evaluación de cada país se hace en base a 4 indicadores: Desempeño económico, Eficiencia del Gobierno, Eficiencia de las empresas, e Infraestructura.

En el siguiente enlace aparece la noticia tratada en una revista colombiana, donde hacen notar el bajón que ha tenido ese país en este aspecto (pasaron del puesto 46 al 52), con respecto a los vecinos de Sudamérica:  http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/competitividad-colombiana-entre-peores-del-mundo/152322

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Perú sí le ganó a Colombia

  1. Al Perú no le ganan….!
    🙂

    Me gusta

  2. Así es Manolo, y no solo es ser positivos, las cifras nos dan la razón.

    Me gusta

  3. Estoy seguro que mis amigos colombianos sabrán disculparme por resaltar esta noticia negativa para ellos, pero es que en este “partido” sí ganamos.

    Me gusta