App avisa por tweet cuándo cambiar los pañales.

Una aplicación móvil muy útil para la mamá tuitera, la nana geek, o el papá gadget. Se llama Huggies TweetPee, un pequeño sensor para el pañal del bebé, se sincroniza con una aplicación que envía mensaje al Twiter de los padres cada vez que detecta la humedad.

La App también hace un seguimiento y análisis del consumo de pañales, recomienda las compras, además de avisar cuando se estén terminando.

El intento marquetero puede quedar en evidencia, según Tim Nudd (Adweek) ya que se induce al padre a cambiar pañales apenas se humedecen, incentivando un mayor consumo. Cuestiona el producto afirmando que sería más justificable un “TweetPoop” (detector de “popó”) que avisa la impostergable urgencia de cambiar un pañal.

Pienso que aporta valor agregado y puede crear fidelidad a la marca, además de captar nuevos consumidores, integrantes de comunidades.

La agencia de publicidad Ogilvy Brasil se encargó de este lanzamiento para la nueva generación de padres “Smartphone”.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “App avisa por tweet cuándo cambiar los pañales.

  1. Nuevos inventos tecnológicos que resuelven muchos de nuestro problemas diarios. Hoy en día existen aplicaciones para todo .Muchas de las herramientas que se nos ofrecen a través del teléfono móvil para ayudarnos a cuidar de los pequeños son realmente útiles.

    Le gusta a 1 persona