Una nueva zona de confort

Una nueva zona de confort.

¿Zona de confort?

 

Un interesante post de Oxitobrands. Léelo y comentalo. Gracias.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Una nueva zona de confort

  1. Alberto

    Admiro a esta pelicula: Serendipity, que es un homenaje a la pasión. Confort o comfort (frances/ingles), …no hay que ser conformista.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Le diste clic al enlace? … OXITOBRANDS “Marcas humanas para un mercado emocional”, es libro escrito por Marcelo Ghio, editado en septiembre 2009 por Gräal (1ra edición, Argentina) y en 2011 por Grupo Planeta (2da edición, Perú).
    No vi en el cine, pero como tú son varios que me comentan que es buena “Serendipity”. Me conseguiré versión en video 🙂
    ¡Gracias por tus comentarios estimado Alberto!

    Me gusta

Puedes comentar aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s