¿Caja pizza o proyector de películas?

¡¡¡Las dos cosas!!!  Un proyector hecho con una caja de pizza, excelente. Mira este video de explicación.

(CNN) En Hong Kong, la cadena Pizza Hut lanzó una caja de pizza que puede convertirse en proyector para películas en tres simples pasos, solo necesitas un smartphone.

screen-shot-2015-06-09-at-3-29-45-pmLa compañía de diseño Ogilvy & Mather Group de Hong Kong se unió con Pizza Hut para crear la ‘Blockbuster box’.

El combo de pizza y película también viene con un código QR que está al costado de la caja y que se puede escanear con el teléfono celular para escoger y descargar una cinta de la lista de recomendadas por Pizza Hut.

Inicialmente en Hong Kong, y no dudo que después el “cine” estará en casa 🙂

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “¿Caja pizza o proyector de películas?

  1. claudia

    ¡Esta genial el proyecto!

    Le gusta a 1 persona

    • De acuerdo contigo Claudia.
      Siempre hay que hacerse la pregunta si los creadores tenían la intención de ganar un premio en un evento de marketing o de publicidad. ¿Tú que piensas?
      … Yo creo que mínimo un premio de Plata ganarían.

      Me gusta

  2. Alberto

    Tremenda promoción!. Me parece que la caja de pizza es mas ancha que las demas. A lo mejor es de otro material tambien, no creo que sea desechable.

    Le gusta a 1 persona

    • Coincido con tu opinión Alberto, la caja es más ancha, y analizando bien debe ser para dar cabida al lente que se monta para la proyección, y no es desechable 🙂
      No sé si estás de acuerdo conmigo en que sea un “requisito” tener un IPHONE para que funcione la proyección, bastaría con un smarphone Android de cualquier marca. ¿Impulso de Apple detrás?

      Me gusta

  3. Juanca

    Ya era ahora tener una buena inversión para todos.

    Le gusta a 1 persona

    • 😀 sí Juanca… en el precio que se paga por la pizza se “incluye” películas, inversión y diversión para todos.
      La investigación posterior a esta promoción dirá se asoció bien la promo a la marca PIZZA HUT.

      Me gusta

    • Sí Jorge, es genial la idea y la implementación. Me preguntaba si Pizza Hut o algún competidor lo aplicaban en el Perú o en la región, pero en cualquier caso sonaría a copia, dada la difusión que ha tenido en el gremio de comunicadores.

      Me gusta

Puedes comentar aquí

