Smartphones: la nueva “Revolución Industrial”

CpWNRajVIAEVBhu

Estas son las cifras de la penetración de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Esto es parte del marketing móvil, y está transformando en un “antes” y un “después”, con consecuencias que solo la historia sabrá analizar, de momento nosotros (tú, yo) solo sospechamos y como comunicadores y/o empresarios tratamos de sacar el máximo provecho. (Fuente: RodrigoHM.com/DigitalMarketing)

Anuncios

2 comentarios

29 agosto, 2016 · 12:24 PM

2 Respuestas a “Smartphones: la nueva “Revolución Industrial”

  1. Teoluz Villarán

    En los últimos años me he vuelto celular-dependiente… Hago todo desde mi teléfono, leo noticias (estoy suscrita al periódico local), mis revistas (2), libros (si ya sé no es igual…), noticias de Perú. Contesté las dudas de 2 clientes durante el fin de semanas la playa, programé mi semana de trabajo, compre liquidación de ropa y la comida de mi perro, reordené mi stock de tinta y papel con un enlace que recibí de la tienda, registré a mi hijo en la natación, verifiqué sus notas y bajé su tarea, mientras escuchaba música en línea y algunos vídeos en YouTube… Esta cosita nos ha cambiado la vida

    Me gusta

Puedes comentar aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s