O es al revés, la marca CocaCola y McCann en la serie de televisión Mad Men.
Coca -Cola no gastó un centavo en el papel clave que jugó en la final de la serie Mad Men. Así que lo menos que podía hacer era rendir homenaje a sus compañeros de reparto con este esfuerzo al aire libre en Times Square de Nueva York. La cartelera digital en curso ahora cuenta con una serie de «Comparte una Coca-Cola» botellas con los nombres de los personajes de la serie: Don, Betty, Peggy, Pete, Joan, Roger, así como señales individuales para cada personaje que cambiará a intervalos regulares durante toda la hora .
Se publicó también un tweet recientemente por James Sommerville Vicepresidente de Diseño Global en The Coca-Cola Company, con una botella de Coca-Cola llamada «Don» , en alusión a Don Draper, publicista de Mad Men.
Mad Men es una exitosa seria de TV que trata sobre la vida profesional y aventuras personales de unos publicistas en los años ´60. El Nombre Mad Men se debe a que las agencias de publicidad en Nueva York estaban ubicadas en los edificios de la Avenida Madison, y a los excéntricos profesionales aquella época se les bautizó como «Hombres locos» o «Mad Men».
La serie ha durado 8 temporadas y recién ha llegado a su fin, con una fusión con la publicidad real, y una agencia de publicidad famosa, McCann, empresa que compra las acciones de la agencia Sterling Cooper & Partners, una práctica común entre las agencias de publicidad hasta hoy.
Para mi es un golazo las botellas personalizadas, tengo mi colección jajaja
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Definitivamente. Yo tengo las de PETE y BETTY… pero no sé si se refieren a los personajes de la serie Mad Men.
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Y yo que Roger lo asociaba con Roger Rabbit 🙂
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Así es, puede ser, 😀 si no estás dentro del «universo Mad Men». Por eso estas acciones promocionales usan algun tipo de anuncio masivo.
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Cada vez, mas gente toma consciencia y deja de tomar gaseosas.
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Gracias por tu comentario Michael, a pesar de los esfuerzos de CocaCola por convertirse en una «Lovemark» es decir una marca por la que decides sólo regido por tus emociones, hay cada vez más gente consciente del daño que produce el consumo excesivo de colas.
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